Alejandra Echegorri

Caracas, VE
Posts: 299 - Me gusta: 966 - Seguidores: 24,7 k - Siguiendo: 542
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Look: Sunday Mood - 11 Septiembre 2018
    Los vestidos y monos de rayas tendrán un gran protagonismo esta temporada. Allí donde el buen tiempo lo permite, estas prendas confeccionadas en tejidos ligeros se han convertido ya en un must. Resultan frescas y cómodas y por tanto, perfectas para nuestro día a día.

    Esta temporada nadie olvidará su vestido o mono de rayas cuando prepare la maleta para irse de vacaciones. Pero no solo los llevaremos de vacaciones, también les sacaremos partido en nuestro día a día. Apostaremos por prendas versátiles en colores neutros o con notas cálidas tal como dictan las tendencias actuales.

    Entre los monos de rayas destacarán aquellos que marquen nuestra cintura en color blanco con rayas en suaves tonos azules o grises. No te resultará difícil encontrarlos y te proporcionarán un mundo de posibilidades. Con sandalias planas y cazadora vaquera estarás lista para una tarde informal entre amigas. También tendrán cierta relevancia otros de corte minimalista, con una silueta mas holgada y fresca.
    Alejandra  Echegorri  - Sunday Mood - Mono Missguided
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Mientras las demás tendencias de baño andan modificando sus cortes, diseños, estampados y demás detalles, en esta corriente estética se apuesta por el tejido.

    La tradicional lycra inherente a los trajes de baño se reemplaza por una textura mucho más fresca y revitalizada que se adapta a todas las actividades imaginables, tanto si vas a bañarte como si no: desde tumbarte a tomar el sol, hasta jugar al vóleibol, practicar snorkel, surf y sí, también terminar en tu 'beach club' favorito al atardecer.

    Pero, estas piezas de canalé ¿son trajes de baño o bodys/tops? Mejor aún, son ambas cosas. Algo que a las influencers no se les ha escapado a juzgar por los bañadores y bikinis acanalados tan ideales que vienen luciendo en sus instantáneas con más likes, ya sea en solitario en sus interminables jornadas en la playa o la piscina, acompañados de prendas más urbanas para los inagotables planes 'after beach' o para disfrutar del verano en la ciudad.
    Alejandra  Echegorri  - Disfruta en todas partes
    Comentarios