Alejandra Ghersi

Caracas, VE
Posts: 3,0 k - Me gusta: 1,8 k - Seguidores: 133,2 k - Siguiendo: 2,6 k
Suscriptores: 594 - Visualizaciones de Media: 850
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    El blazer es una prenda comodín, nada más cierto que esto en el mundo de la moda. Nos encanta la capacidad que tiene para darle vida a cualquier outfit. Además, nadie puede negar sus características súper camaleónicas y sentadoras.

    ¿Dónde está el reto en llevar un blazer? Pues en no caer en la monotonía de usarlo siempre de la misma manera. Las tiendas low cost y las firmas de alta costura han apostado en esta temporada por actualizar y modernizar una prenda que siempre nos acompaña. Por eso podemos encontrar diseños totalmente diferentes más cortos, con mangas fruncidas, tipo capa y por supuesto en estilo oversized.

    Hay una opción para llevar el blazer que se ha vuelto tendencia y no puedes escapar a ella, estoy hablando por supuesto del blazer vestido. Es una opción ideal para tus estilismos tanto casuales como los más glamurosos. Es sensual, te permite mostrar tus piernas y lucir muy chic. Otra opción es decantarte por un blazer corto y con mangas tres cuartos, si tienes mucho frío lleva un jersey ligero debajo en algún color neutro. Lucirás muy original.
    Alejandra  Ghersi  - Dos opciones con blazers - Blazer Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Las botas militares le dan mucha personalidad a tus outfits. Sin importar cuáles son las otras prendas que componen tu estilismo este tipo específico de botas crea un impacto visual que nos encanta. Además tienen varias ventajas que hacen que nos decantemos por ellas: le ofrecen carácter a nuestros looks, son versátiles, cómodas y prácticas.

    Sus mejores aliados a la hora de establecer combinaciones son los jeans, pantalones pitillo, leggins, pero no son las únicas opciones. Lucen muy bien con minifaldas, con ciertos tipos de vestidos, maridan muy bien con el estampado escocés y con piezas que nos recuerdan el look rockero como la cazadora y las faldas de cuero.

    Además, no podemos pensar en el otoño/invierno sin imaginarnos nuestros looks acompañados de nuestras botas. Toma nota de cómo combina las botas militares la instagramer Alejandra Ghersi. Una camiseta básica, un pantalón leggins con estampado geométrico, una gorra marinera gris para avivar el outfit y unas botas militares, te harán lucir fenomenal.
    Alejandra  Ghersi  - Un touch militar: botas - Botas Tamaris
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito1
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos
    Hay un nuevo par de pantalones que reemplazarán a tus queridos jeans esta temporada. Son más deportivos, más relajados y, sobre todo, más cómodos. Estamos hablando de los pantalones cargo.

    Acompañados de cardigan y camisetas básicas, los pantalones cargo han dado una vuelta a su estilo masculino y militar para convertirse en el aliado perfecto para un street style. Con tiros altos, corte recto y de colores verdes, beige o negros.

    Además, son un estilo de pantalones perfectos para viajar, porque son cómodos, estilosos y chic (mezcla que nunca falla). Así que, si estás pensando en tomarte unas vacaciones, no dejes de llevarlos.

    Mientras que Alexander Wang, Marques'Almeida y Emporio Armani han apostado por las clásicas versiones de color beige y caqui, Matthew Adams Dolan lo ha hecho en rojo y en tamaño XL. Una visión muy diferente a las interpretaciones denim más sofisticadas y de silueta menos amplia de otras firmas.
    Alejandra  Ghersi  - Pantalones cargo este 2018 - Pantalones Largos
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Sensual verano!! - 24 Julio 2018
    Ya sea que los planes incluyan viajes por el Caribe, el Sudeste Asiático, algo más local o decidamos quedarnos en casa, hay algo que no podemos ignorar para los meses que vienen y es conocer hasta el último detalle de las tendencias en trajes de baño. ¡Acá te las contamos!

    Durante el verano pasado presenciamos un reinado de las enterizas por sobre las bikinis. Ahora los dos formatos son tendencia además de las trikinis y tankinis (Bañador de dos piezas donde la parte de arriba es una camiseta) en menor medida. Las partes inferiores hasta la cintura ganan terreno.

    El amarillo es el color de la temporada y no es sorpresa que también lo sea para los trajes de baño, además del rojo, fucsia y turquesa entre los más destacados. El verde predomina en los estampados selváticos y aunque los preferidos sean los vibrantes, siempre hay lugar para el blanco y negro.
    Alejandra  Ghersi  - Sensual verano!! - Bikini Stella
    Comentarios