Andrea Mendoza

Caracas, VE
Posts: 57 - Me gusta: 0 - Seguidores: 2,0 k - Siguiendo: 332
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Este año, los bordados, los diseños clásicos y los estampados redoblan la apuesta de las tendencias para el 2018 en swimwear.

    El verano pasado, el traje de baño enterizo regresó con todo, elegido por las famosas e it girls, desplazando a la bikini. Sin embargo, las bikinis hoy vuelven a apostar fuerte. Los modelos que volvieron para quedarse son los clásicos 'triangulitos' y los corpiños de cuello 'halter', las mangas japonesas, los off shoulders con diseños de flores, flecos, volados, tejidos, bordados y con estampados hippie-chic.

    Una de las tendencias en trajes de baños es el 'cuello halter', un top de corpiño que se ata en el cuello. Muchos diseños son clásicos sin estampados y otros más arriesgados con flecos, bordados y transparencias.

    Otra opción es dos piezas y el hippie-chic. Triangulito y con bikini regulable, es el estampado que nunca falta en las colecciones de verano. Búlgaros, hippie y combinados con blanco y negro.
    Andrea  Mendoza  - Diversidad donde escoger
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Aunque las modelos son muchas veces nuestra fuente de inspiración, muchas de ellas tienen una figura recta, también conocida como tipo regla. Una figura perfecta para el modelaje pero difícil de conseguir si no has nacido con ella y que nada tiene que ver con el cánon que triunfaba en los años 50: 90-60-90.

    Si eres de las que tiene las caderas, los hombros y la cintura estrechos, y quieres marcar curvas a golpe de bikini, prueba con los diseños estampados, como el print animal, las flores o las rayas. Son modelos muy envolventes que abrazan el cuerpo.

    Por otra parte, entre las chicas curvy esta temporada triunfan las piezas de baño en colores sólidos tipo “Baywatch”, los diseños con geometrías mesh y los populares, pero no favorables para todas, cut-out en piezas de baño que engañan bastante a la vist y te hacen preguntar: ¿es un bikini, un trikini o un bañador?
    Andrea  Mendoza  - Modelos únicos y frescos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Espectacular!! - 24 Julio 2018
    Nos fijamos en las instagrammers más top del momento para ver qué tendencias se llevan esta temporada Primavera-Verano 2018.

    Aunque el clásico negro bikini nunca pasará de moda, lo cierto es que a veces deseamos una pequeña mejora de todos modos. Por eso navegamos entre los perfiles de las fashionistas y desciframos las tendencias favoritas para este año. Si tu objetivo es ser la más top del verano luce uno de estos estilos geniales.

    Y es que en la era 2.0, las redes sociales se han convertido en diario perfecto de nuestras vacaciones. Hay firmas de baño que han crecido y se han convertido en auténticos fenómenos de tendencia gracias al poder de los corazones que sus seguidores les han entregado en Instagram, y es por esto que este verano queremos anticiparnos a las tendencias que producirá la red social, acercándote trajes de baño que romperán el medidor de likes.

    El algortimo de los veranos pasados lo dice: estos biquinis y bañadores van a sentarte genial, en las fotos y en la vida real.
    Andrea  Mendoza  - Espectacular!! - Bikini
    Comentarios