Mannoly Castillo

Caracas, VE http://www.mannollysrack.com/
Posts: 1,3 k - Me gusta: 3,7 k - Seguidores: 59,8 k - Siguiendo: 639
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Ya sabemos que el accesorio correcto puede levantar un look y hacerlo destacar definitivamente. En las últimas temporadas hemos visto que hay un accesorio que se está llevando todas las miradas, y nunca mejor sicho, porque nos referimos precisamente a las gafas o lentes.

    Las gafas de moda de la temporada son las transparentes. Muchas chicas y celebridades, incluso aquellas que no necesitan usar lentes para mejorar su visión, las están usando para lucir intelectuales y a la moda. En el pasado quedó lo de que usar lentes te hacía ver cómo una tonta. Ahora todas las chicas quieren lucir sus gafas para mejorar su look.

    Los cristales transparentes le darán un toque de glamour a tu rostro y alegría a tu mirada. Las gafas con lentes transparentes estilo aviador son las más usadas. No importa la forma o el tamaño, sino que las gafas vayan con la forma de tu rostro.
    Mannoly  Castillo  - Siguen las gafas transparentes - Gafas Stradivarius
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Look: Detalles con lavanda - 26 Octubre 2018
    De la paleta general de otoño-invierno de Pantone destacan dos tonos: Limelight y Crocus Petal. Hay en ellos demasiada primavera, verano y sol. Los tonos neutro también han sorprendido. A los habituales colores gris, beige, blanco y azul se añade un marrón “rubicundo”.

    En el caso del Crocus Petal o Pétalo de azafrán, es un tono cultivado y refinado que añade una sensación primaveral, fresca, ligera y etérea, con suaves notas de lavanda. La ingravidez y la pureza de los pétalos del azafrán recuerdan que después del invierno frío, necesariamente llegará una primavera cálida.

    Este tono, Crocus Petal se ve ideal como protagonista de un Total Look y también en combinación con una paleta neutra de tonos claros. Pero algunos diseñadores han logrado conectar el “pétalo de azafrán” con matices complejos y saturados. Por ejemplo, Karl Lagerfeld lo combinó con Valiant Poppy: el resultado fue brillante, inusual y muy moderno.
    Mannoly  Castillo  - Detalles con lavanda - Blazer Etsy
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Forever 21
    Ya sé, ya sé que estamos en otoño pero lo cierto es que más allá de las fechas los días están aún deliciosos para lucir y sacarle provecho a esos looks que aún nos encantan del verano.

    Como han visto, durante toda la pasada temporada de verano una prenda que destacó fue el pantalón con estampado de rayas, preferentemente verticales. Lo vimos adueñarse de los estilismos y triunfar, porque como sabemos este estampado es favorecedor y ayuda a darnos la sensación de mayor esbeltez pues nos hace parecer más largas nuestras piernas.

    La verdad es un estampado que me encanta y que, aunque ha tenido mucho triunfo en el gusto esta temporada paada, no se aleja demasiado de los looks, siendo un print bastante atemporal.

    Para completar este look he optado por un estilo más casual, de ahí que haya escogido esta camiseta corta con un estilo bastante rebelde, para conseguir un look cañero.
    Mannoly  Castillo  - Aprovechando prendas - Pantalones Largos Forever 21
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Como en el otoño/invierno anterior, esta temporada la silueta que domina el street style es la de corte oversize. Hemos visto como muchas propuestas de prendas invernales muestran sus versiones con este diseño. Este es el caso de los jerséis de punto oversize, no solo son ideales para protegerte de las bajas temperaturas, sino también nos dan un aire elegante, romántico y chic.

    Hay infinidad de diseños y colores, desde los suaves hasta los más fuertes. Los puedes llevar con todo, se ven súper con pantalones o faldas, pero si lo llevas con faldas a cuadros y botas, mucho mejor. De cualquier modo los oversize nos dan un toque desenfadado y casual. Además, por su gran tamaño, da una comodidad sin igual y así andaremos con soltura en nuestros movimientos.

    Esta versátil prenda puede acompañarnos tanto en looks casuales como en aquellos de más formalidad. Un detalle, no olvides los accesorios, completarán tu atuendo y ayudarán a que luzcas estilosa.
    Mannoly  Castillo  - La silueta de la temporada - Jersey Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zara
    Hay tejidos que no pueden faltar en el entretiempo, y si se trata de un tejido convertido en un mito por una de las más grandes diseñadoras de la historia, entonces las dudas desaparecen. Se trata del tweed, subido al Olimpo de la moda gracias a la mítica chaqueta de Coco Chanel. El tweed se ha adaptado sin esfuerzo a las nuevas tendencias y se ha actualizado a través de piezas que no puedes dejar de llevar en el entretiempo.

    Si quieres ir informal, pero con un toque de distinción añade una chaqueta de tweed al hiper básico conjunto de jeans y camiseta: un triunfo en toda la extensión de la palabra. Para el trabajo nada mejor que el pantalón de tiro alto y wide-leg de tweed junto a una camisa blanca habrás encontrado el sinónimo de sofisticación y clase.

    Pero, ¿te atreverías a llevar tweed en un vestido de cóctel? Por supuesto que sí. Es una opción chic, que demuestra la llegada del otoño solo con el tejido (incluso si el diseño es más veraniego). Además, acapararás todas las miradas, te lo aseguro.
    Mannoly  Castillo  - Vestido de tweed!! - Vestido Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Blazer Missguided
    El morado que lo invade todo, desde ropa y complementos hasta el maquilllaje para crear un look elegante y sofisticado. Pero, ¿sabes cómo llevar el color morado en tu vestuario? En el círculo cromático el violeta es el color complementario al amarillo, una combinación intensamente perfecta.

    Además del amarillo los colores que mejor combinan con el morado son: blanco, gris, naranja, rosa y la propia gama de los tonos malva-violeta.

    Mira que avisamos que el flúor mejor en pequeñas dosis y combinados con colores neutros… pero es que las bloggers se atreven con todo y encima para bien. Unos pantalones amarillo flúor quedan genial con una chaqueta morada. Sobre todo si estás morena gracias al sol.

    Declaramos el morado como el color ganador del post. No sólo pega con amarillo y verde, sino que también va bien con el rojo, pero desde luego, éste no es un look para todos los días.
    Mannoly  Castillo  - Combinaciones de moda - Blazer Missguided
    Comentarios