Vanessa Zambito

Caracas, VE http://www.vanessazambito.com
Posts: 1,9 k - Me gusta: 5,3 k - Seguidores: 92,4 k - Siguiendo: 1,0 k
Suscriptores: 6,1 k - Visualizaciones de Media: 4,7 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Fórmula Joven
    Look: Elegancia asegurada!! - 5 Noviembre 2018
    Si gustas del print y los detalles vistosos, entonces la moda de esta temporada viene a complacerte, pues los estampados serán numerosos, dando pie a un elegante y llamativo streetstyle de detalles grunge bien retro y, ¿por qué no? también esos puntales futuristas con predominio de iridiscentes y accesorios variados.

    Y es que a pesar de que el monocromatismo se impone en los trajes. los prints son otra de las grandes tendencias de la temporada y hay para todos los gustos: de las heroínas de cómic de Prada a las flores el animal print, pasando por la mezcla de cuadros en un mismo look y las referencias a Andy Warhol vistas en los desfiles de Versace, Calvin Klein 205W39NYC y Missoni.

    Aquí te proponemos un look sumamente elegante y vistoso, con toques de sensualidad bien explícitos.

    Un maxi vestido de animal print es la prenda principal, con amplio escote y mangas holgadas, adornado en la cintura. Las sandalias de tacón, dan el toque.
    Vanessa  Zambito  - Elegancia asegurada!! - Vestido Fórmula Joven
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Boohoo
    Look: El rojo pasión - 18 Octubre 2018
    En esos días que tenemos diferentes meetings en lugares y ocasiones diferentes pero no nos da el tiempo para cambiarnos completa; la solución: de tacones a zapatos de goma y viceversa.

    El color rojo hace que los hombres se sientan más atraídos hacia las mujeres de forma inconsciente. El rojo es uno de los colores de moda que se suma a las tendencias de moda femenina para la próxima temporada otoño/invierno. Un color vibrante que muchos diseñadores lo combinan con otras tonalidades para dar vida a creaciones innovadoras que ya se han visto en las pasarelas de moda internacionales.

    Así, diferentes firmas apuestan al rojo en sus distintas tonalidades y visten sus colecciones a través de propuestas de looks sofisticados tanto para el día a día como para la noche. Ten en cuenta que el rojo representa la pasión, seducción y sensualidad pero también la calidez, un color que puedes combinarlo con casi todo y que esta temporada estará presente en los diferentes tejidos como base de vestidos, faldas, abrigos y complementos.
    Vanessa  Zambito  - El rojo pasión - Pantalones Largos Boohoo
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Entre las cosas que vislumbramos este verano destacan playas de aguas cristalinas, amigos y, sin duda, una selección del modelo de la temporada: trajes de baño (enteros y bikinis) con cinturón.

    Un simple detalle que lleva a imágenes icónicas del cine, nunca olvidar a Úrsula Andress saliendo del mar en el film de James Bond, Dr. No, la cual se transmitió de generación en generación como símbolo inequívoco de sensualidad y poder.

    No hay manera de ver un traje de baño con cinturón y no trasladarnos al glamour de otras décadas. Hoy siguen teniendo el mismo efecto y tanto las It Girls, como modelos y las marcas más cool, los están convirtiendo en tendencia y a todas les queremos agradecer.

    Para las más aventureras, también pueden hacerlos ustedes mismas, es solo cuestión de juntar los cinturones que ya tienes con tus trajes de baños o, si prefieres, puedes comprarlos por separado y crear tus propias combinaciones.
    Vanessa  Zambito  - Enriquece tu estilo
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Glamorous Petite
    Si es que alguna vez ha llegado a dejarnos, ahora vuelve a ser su momento. Y si es verdad que nunca ha llegado a dejarnos, también es cierto que el estampado leopardo, convertido en un básico imprescindible, de esos de los que todo el mundo habla.

    Con un toque boho e indiscutiblemente cool, se hace fuerte en prendas que hasta ahora no eran sus territorios de caza habituales. Pero el rey ha vuelto, así que rindámosle un homenaje con un vestido recto como este.

    Esta moda ha eclosionado en Instagram. Todas las celebrities, influencers y famosas en general han subido nuevos post con prendas de este estampado. Demuestran una destacada preferencia hacia los vestidos: de todas las formas, con estampados más grandes, más pequeños, más marrones, más amarillos… La moda del vestido animal print de leopardo viene para quedarse.

    La musa de esta moda es, nada más y nada menos, que el personaje más desvergonzado, extrovertido y picante de la serie Sexo en Nueva York, y es que una cosa está clara: nadie lleva los vestidos de leopardo mejor que Samantha Jones.
    Vanessa  Zambito  - Salvaje look - Vestido Glamorous Petite
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Falda Mini Asos
    Sabemos que con la llegada del otoño hay una prenda que te acompañará una y otra vez: la cazadora de cuero. No hay que decir las cualidades de esta prenda versatilísima y muy sentadora que es capaz de armar un buen estilismo en un instante. En esta entretiempo se impone el estilo rockero, por ser fácil de llevar y triunfar.

    Luce rebelde y fresca en la nueva estación al incorporar una cazadora de cuero, llena de cremalleras y tachuelas a tu outfit del día a día. También puedes optar por otro super básico como el jeans roto o el pantalón pitillo. Cualquiera de estas prendas es fácil de adquirir, vuelven cada temporada y te permiten llevar tu estilismo, confiada en que acertaste.

    Lo mejor del estilo rockero es que aporta mucha personalidad y carácter, sin dejar de lucir femeninas. Toma nota de cómo lo lleva a instagramer Vanessa Zambito: una cazadora de cuero roja, una camiseta divertida y una minifalda de cuero. Combina estas prendas y estarás lista para un día de compras o una reunión de amigos.
    Vanessa  Zambito  - Un outfit para rocanrolear - Falda Mini Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    El “scarf print” o el estampado pañuelo es el estampado que nunca pensaste que volvería, esas camisas de cadenas doradas inspiradas en el mítico 'print' de Versace que llevaban nuestras madres por allá en los 80 y 90, con vaqueros de talle alto que bien nos podríamos poder hoy. Pues ahora ese look al completo vuelve.

    Una manera de poder conjugar este estampado en clave clásica o moderna, según lo que nos apetezca cada día, es apostar por prendas que necesiten una pareja. Hablamos de las camisas y faldas, que nos dan un mayor margen de maniobra para transformar nuestro look manteniendo el punto de tendencia. Si somos un poco más atrevidas, también nos podemos decantar por marcarnos un total look.

    El print de pañuelo lo vemos sobre todo entre vestidos, pero si no quieres arriesgarte con un look completo que puede resultarte cargado, como te decíamos, las camisas son una buena opción. En este look, la combinamos con una falda negra sencilla que deja todo el protagonismo a este print.
    Vanessa  Zambito  - Estampado pañuelo para el otoño - Camisa Mango
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Evans
    Lo hemos visto en el street style los jeans pitillos y pantalones super ajustados no son más los reyes absolutos del asfalto. Con inspiraciones setenteras los pantalones acampanados y de pierna ancha han regresado para reconquistar el gusto de las fashionistas. Pero si crees que lo tuyo no es parecer recién salida de la película Saturday Night Fever, apuesta por los pantalones pata de elefante.

    Se trata de un estilo de pantalón con el corte de las piernas muy ancho y recto desde la cadera hasta el tobillo. Te favorecerá sobre todo si tu silueta no es de muchas curvas. En su versión en tejidos fluidos nos recuerdan a esos pantalones de piernas anchas, muy populares durante el movimiento hippie.

    Pero también puedes llevar tu pantalón wide-leg como también se conoce en su versión en denim y acompañado de un crop top y unos destalonados para una tarde de shopping. Igualmente lucen de maravilla con camisas de vestir fajadas. Toma nota de cómo los lleva la instagramer Vanesa Zambito, junto a una camisa blanca básica, unas sandalias de tacón del mismo tono y una bolso pequeño de igual color.
    Vanessa  Zambito  - Pantalones wide leg: muy favorecedores - Pantalones Largos Evans
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: Mejora tu vida - 20 Agosto 2018
    Con las prisas estamos dejando de lado las bañeras para sustituirlas por las duchas, pero lo cierto es que las primeras nos ofrecen una gran diferencia, y es su función terapéutica. Un baño es mucho más que una cuestión de higiene. Se puede convertir en un ritual para relajar nuestro cuerpo después del estrés del día.

    El baño se realizará siempre con agua caliente pero no en exceso, para potenciar los aromas y beneficios de los ingredientes que usemos.

    Un baño de rosas es muy fácil de preparar y sin embargo es una opción ideal para sorprender a la pareja o regalárnosla a nosotros mismos. Para prepararlo sólo necesitaremos pétalos de rosa frescos y aceite esencial de rosa.

    Además de su delicioso aroma, este aceite tiene propiedades para combatir los estados depresivos y nerviosos, el insomnio y las infecciones.

    Añadiremos al agua caliente unas 20 o 30 gotas de este aceite y cubriremos el agua con los pétalos. El resultado es espectacular, sobre todo si decoramos el baño con velas rosas.
    Vanessa  Zambito  - Mejora tu vida
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Falda Larga Zara
    Las faldas con velo transparente se han convertido en una de las últimas tendencias de la moda. Originales y modernas, este tipo de faldas te permiten ocultar marcas en las piernas así como disimular piernas cortas o muy anchas.

    Son una prenda versátil y muy elegante que puedes incorporar tanto para un look formal como para un look informal.

    Las faldas con velo transparente son una gran opción diferente para lograr un look diario. Puedes combinarla con una blusa o un cardigan. Hay mucha variedad de diseños que pueden hacer que tu falda no sea simple sino que se vea original y estampada.

    Una buena idea es optar por una falda estampada con el detalle del velo en algún otro color. Sin duda, lograrás una prenda llamativa y original que vale la pena combinar con blusas lisas para centrar la atención en la falda. Y recuerda que en dependencia de los accesorios puedes lograr un look más formal, fiestero o atrevido.
    Vanessa  Zambito  - Faldas con velo transparente - Falda Larga Zara
    Comentarios